Cambios, devoluciones o reparaciones?

Cambios, devoluciones o reparaciones?

Tranquila, nosotros te ayudamos!!

 

Políticas de devolución

Tienes 30 días para pedir cambio de tus zapatos, y 10 días contados desde la compra para pedir la devolución de tu dinero y 90 días en caso de que debas repararlos. Si compraste tus zapatos desde nuestro sitio web, estos plazos corren desde el día en que tu orden fue despachada.

 

Para pedir un cambio o devolución recuerda que los zapatos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes, en su caja original, con el contenido que esta trae y la boleta o comprobante de pago. Lamentablemente si los zapatos que quieres devolver no cumplen con lo señalado o están usados, no podemos realizar el cambio ni la devolución. Recomendamos que si no estás segura de tu compra, pruebes tus zapatos sobre una alfombra para que no se rayen.

 

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¿Cómo cambiar o devolver tus zapatos?

Muy fácil! Debes enviarnos un mail a info@guillermocortes.cl indicando lo siguiente:

Nombre

• Email

• Numero de pedido (Boleta o transacción)

• Modelo y talla

• Motivo de cambio (devolución de dinero, reparación o cambio)

 

Nosotros nos contactaremos contigo y veremos cómo podemos ayudarte!

 

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Garantías

Tus zapatos cumplen con nuestros control de calidad y confección, sin embargo,  si necesitas repáralos nuestra garantía cubre:

• Planta partida.

• Costuras rebanadas por falla de fabricación.

• Cierre defectuoso de fabricación.

• Taco o planta despegada.

 

No nos podemos hacer cargo si presentan:

• Rayones y/o peladuras por uso.

• Cortes en los zapatos.

• Molestia al usarlos.

• Alteración del diseño original.

 

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Cambios

Si está interesada en un tamaño, color o estilo diferente, devuélvanos tus zapatos y simplemente elige unos nuevos! (De igual o mayor valor (pagando la diferencia si es necesario) al descrito en la boleta).

 

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Reembolsos

Si se devuelve el pedido completo, el reembolso incluirá los costos de envío estándar para usted. Para ese propósito, el cliente deberá insertar el comprobante de entrega que indica el número de seguimiento del paquete en el paquete de devolución. GUILLERMO reembolsará al Cliente las sumas pagadas por el mismo y correspondientes a la adquisición de los productos devueltos (excluyendo los posibles aranceles), dentro de un período máximo de 15 días por transferencia bancaria a la cuenta solicitada por el cliente.

 

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Información importante!!

• Los artículos deben ser devueltos a nosotros en perfecto estado acompañados de la Boleta y / o comprobantes de compra.

• Asegúrese de que todos los productos estén exactamente como los recibió, con la etiqueta y sello aún adheridos.

• Todos los zapatos deben probarse en una superficie alfombrada hasta que haya decidido mantenerlos.

• Todos los productos que vienen en su propia caja, incluidos, entre otros, zapatos y accesorios, deben devolverse en su caja original sin daños, ya que se considera parte del producto.

• Nuestras políticas se acogen a la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Si los zapatos no cumplen con los criterios de devolución por cambio o devolución de dinero, nos comunicaremos contigo para ver cómo te podemos ayudar.

Los productos comprados en promociones o hasta agotar stock son sin devoluciones.

Al momento de cambiarlo, recuerda que deberá ser por un par del igual o mayor valor (pagando la diferencia si es necesario), no se devuelve dinero por cambio.

Si no podemos reparar tus zapatos, podrás llevarte algo de igual o mayor valor (pagando la diferencia si es necesario) al descrito en la boleta.

Solo aceptamos cambios, reparaciones o devoluciones de productos comprados directamente en Guillermo, los productos adquiridos en otros establecimientos deben ser vistos directamente con ellos.