Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo realizar una compra?
Es muy sencillo! Solo tienes que seleccionar el (los) artículos que quieres comprar, elegir talla y color, según su disponibilidad y añadirlos al carrito de compra.
Después sigue las instrucciones al momento de pagar. Selecciona finalizar pedido, ingresa tu información de contacto y dirección de envío, selecciona el método de pago y listo!
____________________________________________________________________________________________
¿Cómo puedo pagar?
Contamos con sistema de pago “Pago Fácil – Webpay Plus”, un sistema de pago seguro. Aceptamos Visa, Mastercard, Amex (American Express), Discover y Diners Club.
El pago se cargará en tu tarjeta una vez que se efectué la compra.
____________________________________________________________________________________________
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Tiene derecho a cancelar tu compra y recibir un reembolso completo siempre que nos notifique por escrito, como se establece a continuación:
• Contáctanos por correo a Info@guillermozapatos.cl, indicando en el asunto el motivo (cambio o cancelación).
• Sigue las instrucciones de devolución que se detallan en la sección Cambios, devoluciones o reparaciones, de este sitio.
• Ten en cuenta que si no tiene un cuidado razonable de los productos devueltos o si no nos devuelve los productos, no podremos ayudarte.
Recomendamos que los productos devueltos se envíen a través de una entrega asegurada y rastreable para su protección.