Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra?

Es muy sencillo! Solo tienes que seleccionar el (los) artículos que quieres comprar, elegir talla y color, según su disponibilidad y añadirlos al carrito de compra.

 

Después sigue las instrucciones al momento de pagar. Selecciona finalizar pedido, ingresa tu información de contacto y dirección de envío, selecciona el método de pago y listo!

 

____________________________________________________________________________________________

 

¿Cómo puedo pagar?

Contamos con sistema de pago “Pago Fácil – Webpay Plus”, un sistema de pago seguro. Aceptamos Visa, Mastercard, Amex (American Express), Discover y Diners Club.

 

El pago se cargará en tu tarjeta una vez que se efectué la compra.

 

____________________________________________________________________________________________

 

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Tiene derecho a cancelar tu compra y recibir un reembolso completo siempre que nos notifique por escrito, como se establece a continuación:

• Contáctanos por correo a Info@guillermozapatos.cl, indicando en el asunto el motivo (cambio o cancelación).

• Sigue las instrucciones de devolución que se detallan en la sección Cambios, devoluciones o reparaciones, de este sitio.

• Ten en cuenta que si no tiene un cuidado razonable de los productos devueltos o si no nos devuelve los productos, no podremos ayudarte.

 

Recomendamos que los productos devueltos se envíen a través de una entrega asegurada y rastreable para su protección.